IMPOFRA - Empresa de impresión en potes y frascos para laboratorios y farmacias - IMPOFRA - Impresiones en todo tipo de envases

Vaya al Contenido
Quienes somos
Nuestra empresa tuvo inicios a mediados del año 1992 con el suministro de varios artículos para farmacias y laboratorios. Destacando especialmente la personalización de artículos impresos en serigrafía.
Con el correr de los años fuimos ampliando nuestra línea de productos para farmacias y laboratrios y paralelamente nos fuimos especializando en la impresión en serigrafía, la cual nos llevo a realizar trabajos para practicamente todos los laboratorios, nacionales e internacionales, que  se encuentran en nuestra plaza.
El crecimiento en estas tres décadas nos llevó a lo que hoy es nuestra actual planta de 1100 m2, cumpliendo con todos los requisitos que nuestros clientes nos exigen.
También incorporamos maquinaria moderna y de marcas reconocidas en el rubro, como Dubuit (Francia), para lograr nuestros objetivos de mejora contínua en busca de la conformidad de nuestros clientes.

® 2020 IMPOFRA
Impresiones en todo tipo de envases
Todos los Derechos Reservados
DISEÑO WEB POR REDNET21.COM
Regreso al contenido