Quienes somos..

Nuestra empresa tuvo inicio a mediados del año 1992 teniendo como único suministros potes y frascos personalizados con impresión para farmacias...

Con el correr de los años fuimos implementando artículos para las farmacias uno a uno hasta tener la línea completa que tenemos hoy en día y también paralelamente, nos fuimos especializando en las impresiones en serigrafía, la cual de a poco nos llevo a realizar trabajos para practicamente todos los laboratorios, nacionales e internacionales, que se encuentran en nuestra plaza, (como por ejemplo: Lazar, Celsius, Roemmers, Icu-Vita, Ion, Gramon-Bago, Spefar, etc).

Todo esto fue lo que nos permitIó nuestro crecimiento, para que en el año 2006 nos mudaramos a nuestro nuevo local con instalaciones totalmente nuevas cumpliendo con todos los requisitos que el Ministerio de Salud Pública requiere, obteniendo todas las habilitaciones necesarias.

También incorporamos maquinaria moderna y de marca reconocida en el rubro como lo es Dubuit (Francia) para poder lograr nuestro objetivo de mejorar día a día y así poder brindar el mejor servicio, y conseguir la conformidad total de nuestros clientes.

Galería